Cómo arreglar tu prótesis de pene si se rompió accidentalmente.

Empaquetadora FTM rota. ¿Qué hacer?

Imagina que estás usando tu prótesis con normalidad y de repente notas que está rota… Aunque no es lo más agradable del mundo, ¡se puede solucionar! En primer lugar, no es necesario que se culpe a usted mismo ni al fabricante del producto. Como sabes, el artículo es bastante delicado y puede dañarse con bastante facilidad si utilizas objetos afilados o lo manipulas con fuerza. A veces, incluso la cremallera puede ser la causa de que la prótesis de pene se rompa. Es por eso que existe una solución para situaciones como esa y puedes reparar fácilmente un pequeño desgarro con unos sencillos pasos. Siga los pasos que se indican a continuación para resolver este problema fácilmente. Instrucciones sobre cómo fijar sus prótesis Si desea garantizar una unión adhesiva exitosa, es imprescindible una superficie limpia y seca. Por lo tanto, es necesario limpiar la lágrima y la zona que la rodea con un simple desengrasante, que puedes encontrar en todos los hogares. Recuerde esperar hasta que se seque antes de aplicar el adhesivo.

Nuevo producto de Emisil. Kit de reparación de prótesis de pene FTM.

Materiales profesionales todos juntos en un cómodo estuche de plástico. ¡Consiguelo ahora!

Después de limpiar el área, es necesario aplicar adhesivo de silicona Sil-Poxy para pegar el área dañada. Sil-Poxy se puede utilizar para reparar moldes de caucho de silicona rotos, así como silicona curada con estaño o platino. También se puede utilizar para unir silicona para prótesis y animatrónica. El adhesivo seco proporciona una unión fuerte y flexible. También es resistente a la intemperie, la humedad, la luz ultravioleta y las altas temperaturas.

Silpoxy adhesive

 

CUIDADO Y LIMPIEZA DE LA ENVASADORA FTM

Después de recibir su prótesis de pene y comenzar a usarla diariamente, debe asegurarse de limpiarla regularmente. Recomendamos lavarlo diariamente con agua tibia y jabón suave. Después de eso, recomendamos secarlo al aire. Si es absolutamente necesario, puedes hervirlo por un minuto para desinfectarlo. No se recomienda hervirlo más de un minuto. Después de lavarlo, puedes espolvorearlo con maicena para ayudar a conservar su superficie suave y sedosa.

EVITE DAÑOS

Sin objetos punzantes. La prótesis de pene está hecha de silicona duradera; sin embargo, eso no significa que no pueda dañarse si no se usa correctamente. En primer lugar, no recomendamos utilizar objetos punzantes alrededor de la prótesis. Un movimiento poco cuidadoso puede causar pequeños daños a la prótesis. Además, tenga cuidado con la cremallera: asegúrese de que la prótesis no quede atrapada en la cremallera porque puede causar bastante daño.
Sin fuerza fuerte. La prótesis de pene, según el modelo, está diseñada para hacer maletas, orinar y jugar. Sin embargo, hay que tener cuidado con él, al igual que con el pene real. Intente no empujarlo, presionarlo ni manipularlo con demasiada brusquedad. Recuerde, es una parte de usted, así que úselo con tanta suavidad como usa las otras partes de su cuerpo.
Mitos sobre el daño del cloro: ¿verdaderos o falsos? Nuestros clientes utilizan nuestros productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de manera que, de forma natural, también les gusta ir a nadar a la piscina. Después de un montón de preguntas sobre si es seguro usar prótesis en contacto con el cloro, decidimos investigar más al respecto. Después de investigar el tema, descubrimos que nadar en la piscina es realmente seguro. Aunque es un hecho conocido que el cloro puede degradar algunos materiales aglutinantes, la verdad es que necesitaría estar expuesto a altos niveles de cloro durante un período prolongado para que sus prótesis se dañen. Así que no te preocupes, ¡solo asegura tus prótesis y disfruta de tu fiesta en la piscina! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Situs ini dilindungi oleh hCaptcha dan berlaku Kebijakan Privasi serta Ketentuan Layanan hCaptcha.


You may also like

Ver todo